Eleazar Gómez quedó bajo libertad condicional tras intentar estrangular a su novia [VIDEO]

Viernes, Marzo 26, 2021 - 16:19

Eleazar Gómez, el actor y modelo mexicano, quedó en libertad condicional por tres años y luego que modelo peruana, Stephanie Valenzuela, aceptó la reparación por los daños causados.

"Es un día importante porque en honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad sobre mí y en frente del juez y como resultado ha obtenido su libertad condicional por tres años", dijo Valenzuela a medios afuera de las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México.

La cantante aseguró que Gómez tendrá que someterse a un tratamiento psicológico durante tres años y deberá acatar las demás condiciones impuestas por el juez en las que ella no tuvo decisión alguna.

"A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya lo aceptó él y el juez y creo que a partir de ahora voy a poder continuar con mi vida", dijo la modelo peruana.

Según se conoció, los vecinos del actor pidieron ayuda a las autoridades luego de escuchar los gritos de auxilio de su pareja actual, la cantante Tefi Valenzuela.

Gómez, actor de telenovelas como "Atrévete a soñar" fue detenido en la Ciudad de México el 5 de seluego de que vecinos llamaran a la policía tras escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela a quien intentó estrangular y lastimar en diversas partes del cuerpo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A9Vv7_B_hzk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>