Epa Colombia, racista: Criticas e insultos por publicidad de sus keratinas [VIDEO]

Martes, Abril 6, 2021 - 15:21

Armó la polémica otra vez Epa Colombia. Por la publicidad que usó la influencer y empresaria usó en sus redes sociales para promocionar su keratina recibió duras criticas, pues muchos la tildaron de racistaDaneidy Barrera, hace unos días y tras terminar con honores el programa que le impuso la Alcaldía de Bogotá por los actos de vandalismo a una estación de TM en 2019. 

La influencer aseguró que había aprendido la lección y al parecer volvió a meterse en líos por cuenta de la publicidad  

La mujer de la raza afro aparece en la publidad y luciendo su cabellera, sin embargo la influencer dice: "A menudo muchas mujeres nos sentimos así inconformes con nostras mismas, con lo que vemos en el espejo".

"Muchas estamos pidiendo a gritos un cambio", dice la publicidad. 

Según la publicidad, ha sido gracias a Epa Colombia y sus keratinas que se han vuelto a sentir lindas.

Varios comentarios al post critican la forma de dar el mensaje, ya que refuerza estereotipos de belleza y hace ver mal el hecho de tener el cabello característico de la población afro.

La influencer y quien ha estado en más de una ocasión en el 'ojo' del huracán sabe como capotear la situación así que lo hizo con otro video motivacional para no renunciar a los sueños.

"No paren de soñar, trabajen, luchen y esfuércese que lo van a lograr",  dice la influencer quien cada vez que puede comparte su historia de vida.