"Espero que te guste mi video Jessi Uribe": Niño cantó 'OK' y la rompió [VIDEO]

Miércoles, Abril 7, 2021 - 17:35

Sin palabras. Jessi Uribe, cantante de música popular y famoso por sus éxitos como 'Dulce Pecado', 'Matemos las ganas' y 'Ok' recibió una tremenda sorpresa en sus redes sociales por cuenta de un niño venezolano, Jackson Barreto.

El pequeño logró sorprender al artista y luego de escucharlo, pero eso no fue lo único que pasó sino que cantaron a dúo. 

El cantante bumangués y quien es muy activo en redes participó en la dinámica en popular en Tik Tok, con la que pidió a las personas completar con su canto las partes en las que él guarda silencio.

El niño le puso todo el corazón y cantó tan bonito que el mismo Jessi Uribe publicó el video en su cuenta e Instagram e invitó a sus fans a seguir a ese nuevo talento.

“Espero que te guste mi video Jessi Uribe”, dice el niño antes de empezar.

No es la primera vez que Jackson, ‘El pequeño gigante’ como también se le conoce, se hace viral por su talento con el canto e incluso ha demostrado ser fan de la música popular y de la regional mexicana.

Es un niño agradecido con la vida por su don y porque, a pesar de no contar con ningún lujo, nunca le ha faltado nada “gracias a Dios”.

Fanáticos de Jessi quedaron enamorados del niño y le escribieron muchos halagos por su talento.

“Ojalá lo siga cultivando”, escribió una usuaria de Instagram.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E-iPPQOwMzE" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>