Falcao metió un gol: Fundación de 'El Tigre' firmó convenio con la U. Sergio Arboleda

Martes, Marzo 2, 2021 - 18:22

Con un video Falcao García, delantero de Galatasaray, se mostró agradecido con la Universidad Sergio Arboleda, cuyas directivas firmaron un convenio para que los jóvenes de su fundación puedan acceder a estudios profesionales.

Carmenza Zárate, mamá del crack, habló con 'Blu Radio' sobre la loable tarea que cumplen con niños y jóvenes de bajos recursos.

"Nosotros tenemos una amistad con Ernesto Lucena, actual ministro del Deporte, y tuvimos conversaciones con Falcao, quien le estuvo contando a él que los niños de la fundación salían del bachillerato y no teníamos en donde ubicarlos", contó

Agregó "Ahí surgió la propuesta para que los niños fueran a educarse en la Sergio Arboleda. En este momento tenemos siete integrantes de la fundación en la Sergio y es un motivo de alegría para todos nosotros", contó Zárate.

El hombre de fútbol colombiano que celebra la vacunación en contra del coronavirus

La mamá de Falcao agregó que "aspiramos a que ese convenio sea prolongado por muchos años. Todo lo da la Sergio Arboleda, ellos aportan un 99 ciento y nosotros con la fundación el 1 por ciento. Eso es un privilegio. Esperamos que anualmente puedan aprovechar el convenio entre 14 y 16 niños".

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Gracias <a href="https://twitter.com/USergioArboleda?ref_src=twsrc%5Etfw">@USergioArboleda</a> y a todos los que hacen posible estas acciones por los jóvenes <a href="https://t.co/eZ137DAnI7">pic.twitter.com/eZ137DAnI7</a></p>&mdash; Radamel Falcao (@FALCAO) <a href="https://twitter.com/FALCAO/status/1366758258510360576?ref_src=twsrc%5Etfw">March 2, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>