[FOTOS] ¡Le cortaron el pelo al dios del trueno! No se pierda la primera imagen de Thor 3

Miércoles, Marzo 8, 2017 - 14:23

Thor: Ragnarok es la tercera entrega del Dios del Trueno, cuyo papel es interpretado por Chris Hemsworth, y que introducirá a nuevos personajes como a la villana Hela, conocida como la diosa de la muerte interpretada por Cate Blanchett y a Tessa Thompson quien dará vida a Valquiria. Ahora gracias a EW los fanáticos pueden ver a estos personajes en una nueva imagen. 

La nueva fotografía ha dejado en shock a los fanáticos de Thor, pues el dios del trueno ha llegado con un aspecto completamente nuevo, un corte más moderno y con dos espadas en vez de su martillo. 

 

 

En esta nueva entrega Thor no solo se tendrá un nuevo look, luego de Hela es liberada accidentalmente de su prisión donde estuvo encerrada por cientos de años. Nuestro héroe se verá derrotado ante la diosa de la muerte quien lo enviara a un planeta conocido como Sakaar, lugar donde deberá enfrentarse como un gladiador a varios oponentes entre ellos el poderoso Hulk

La cinta cuenta en su reparto con Tom Hiddleston (Loki), Jeff Goldblum(Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín); entre otros.

Sección: