Freddy Guarín reapareció tras escándalo: "Hoy afronto uno de los partidos más difíciles"

Domingo, Abril 4, 2021 - 14:52

Sigue la novela de Freddy Guarín, futbolista de Millonarios y expareja de la presentadora, Sara Uribe, en un comunicado de prensa que publicó el deportista en las últimas horas explicó con lujos de detalles lo que sucedió en la casa de sus padre en Envigado, Medellín, y de donde fue sacado a la fuerza por la policía con su ropa llena de sangre. 

El futbolista empezó su comunicado agradeciendo la solidaridad de su familia y también de sus colegas. 

Guarín desmintió las versiones que circulan en redes sociales sobre su familia y pidió respeto. 

"Solo pido un poco de respeto para ellos y especialmente para mis hijos", dice el comunicado. 

Agregó "Yo afronto en mi vida uno de los partidos más difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mi y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos". 

También enfatizó que valora cada uno de los mensajes que recibió y eso lo impulsan para seguir trabajando.

El Jueves Santo el futbolista estuvo en la boca de todo el mundo y luego que varios videos se regaran como pólvora en las redes sociales.

 Guarin fue llevado por las autoridades y luego que su mamá pidiera la intervención de las autoridades al parecer por un tema de violencia intrafamiliar. 

El futbolista de Millonarios salido de sus cabales le falto respeto a las autoridades y también a los médicos que los quisieron atender por su heridas. 

Sara Uribe, expareja del futbolista, y madre de su hijo, Jacobo, se pronunció y envió su apoyo.

 También lo hizo Pauleth Pastrana, a actual pareja del futbolista y quien hasta la fecha había estado lejos de los escándalos. 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IEXNSzRqaAQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>