'Hawái': Así se escucha la versión en bachata en la voz de Cristian Osorno [VIDEO]

Lunes, Abril 19, 2021 - 17:51

Cristian Osorno, el youtuber y cantante colombiano, paralizó las redes sociales con la canción ‘Hawái’, un cover de la canción que interpreta Maluma, y que le ha dado la vuelta al mundo en la voz de este joven talento en versión bachata.

Con solo unos días de darse a conocer, es decir, a comienzos de este año, la nueva versión contó con la supervisión de DJ’s y productores como DJ Pali y DJ G–Jay. El video se viralizó y rápidamente su nombre se posicionó en países de Europa, África y América.

“Desde que escuché la canción original supe que tenía potencial y se volvería muy popular. Tuve la oportunidad de realizar una versión diferente que me permitiera tener la atención del público que la escuchaba”, dijo el artista.

Cristian también explicó que jamás pensó sonar en lugares tan lejanos donde ni su contenido digital había llegado antes. Definitivamente la canción fue todo un éxito y ya se encuentra en Youtube.

El video de este tema supera las 200 mil reproducciones en su canal de Youtube y está disponible en las plataformas de Instagram y Tik Tok, alcanzando un millón de vistas. Ambas cifras posicionaron a Cristian Osorno como uno de los creadores de contenido más importantes del momento, en especial en este 2021.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pK060iUFWXg" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>