“Hermano aquí no somos ...":María Auxilio y la divertida imitación de Claudia López[VIDEO]

Sábado, Marzo 13, 2021 - 16:12

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha tenido una semana muy agitada y todo por cuenta de la inseguridad en la capital del país donde se registraron varios hechos que le sacudieron el 'alma' al país entero. 

"A los venezolanos todo se les ofrece, qué garantías tenemos los colombianos”; “(...) Tenemos actos muy violentos de migrantes venezolanos, este no es un tema de hurto. Primero asesinan, y luego roban”, fue alguno de los tuir que escribió la mandataria local.

Este tema de la xenofobia fue tema para una nueva y divertida imitación de María Auxilio que publicó en sus redes sociales. 

Allí se puede ver a la humorista con una atuendo muy similar al que usa la mandataria y donde asegura que "hay dos cosas de las que yo me cuido mucho en estos momentos de la xenofobia y de los venezolanos". 

Agregó "Quien está tomando unos datos hermano. Colabore" .

La actuación de la humorista provocó muchas risas y así se lo hicieron saber. 

"Jajaja buenísimo", "Execelente !!!! Jajajaja", "Jaujauaj", fueron algunos de los comentarios del video que ya tiene más de 11 mil reproducciones. 

Todo esto en medio de los hechos tristes y dolorosos que ocurrieron en la calle Séptima con 76 y donde murió el patrullero, Edwin Caro, durante un tiroteo en el que estuvieron involucrados unos venezolanos. 

Wilkerson Hernández, capturado por crimen del patrullero Caro en las últimas horas fue enviado a la cárcel modelo y todo por el crimen del uniformado. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3p33MCuiM38" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>