“Jota se fue tranquilo, no sufrió”: Así fueron los últimos minutos según Ginneth Fuentes

Jueves, Junio 6, 2019 - 18:05

Dolor y mucha nostalgia es lo que se ha visto en las redes sociales luego de confirmarse la noticia de la muerte del presentador de 63 años, Jota Mario Valencia.

Tras varios días de mucho hermetismo, Ginneth Fuentes, la esposa de presentador rompió el dilencio y con cómo fueron los últimos minutos del presentador.

"Se fue tranquilo", dijo Ginneth.

Agregó que los últimos minutos fueron en paz y no sufrió.

Además lo hizo junto a las personas que más amaba como fueron sus hijos.

El presentador llevaba seis días hospitalizado, pero falleció luego de que le detectaran una isquemia cerebral.

“Muchas gracias a todos. Sentimos las oraciones de todos. Jota se fue tranquilo, no sufrió. Lo estuvimos acompañando. Su familia estuvo con él. Lo que más amaba en su vida, que eran sus hijos, están aquí con él. Y pues nada, yo realmente estoy muy agradecida con Colombia, con toda la gente que oró por él. Se fue tranquilo. Nunca sufrió”, fueron las palabras de Ginneth Fuentes.

El presentador en 2018 le había dicho adiós a uno de sus más grandes proyectos, 'Muy Buenos días' y allí dijo una inolvidables frases que tras conocerse la noticia de su partida cobran mucha fuerza. 

"Las despedidas son necesarias para volverse a reencontrarse", dijo Jota Mario en sus últimas palabras antes de apagar el set de 'Muy Buenos Días' .

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La sorprendente respuesta de la esposa de Jota Mario a su muerte.<br>Lo cuenta como algo anecdótico.<a href="https://twitter.com/hashtag/GraciasJotica?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GraciasJotica</a><br>J Mario<br>Pacheco<br>Muy buenos días. <a href="https://t.co/0Ncku4lohj">pic.twitter.com/0Ncku4lohj</a></p>&mdash; Claudia@MentirosaCompulsiva (@ClaudiaMentiro1) <a href="https://twitter.com/ClaudiaMentiro1/status/1136752303606829056?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_anDyWkxdXg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>