Juan Roberto Vargas, Director de Noticias Caracol, dio positivo para COVID-19

Viernes, Marzo 26, 2021 - 09:41

Caracol confirmó a través de un comunicado que el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, dio positivo para COVID-19 y se encuentra aislado en su casa bajo control médico.

"Caracol Televisión se permite comunicar que el día de hoy hemos sido informados que Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, dio positivo para Covid-19, después de estar trabajando en el cubrimiento de eventos de carácter nacional", informó el medio en un comunicado. 

Agregó " hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades en relación con el cerco epidemiológico y siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad de Caracol Televisión.  Todas las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días estarán en monitoreo permanente".

Juan Roberto se encuentra en su casa y esperamos su pronta recuperación.

El periodista habría empezado a sentir los síntomas el fin de semana y luego practicarse la prueba resultó positiva. 

Vargas le contó en entrevista con Blu Radio aseguró que al parecer se habría contagiado en su último viaje a Barranquilla en el cubrimiento del Congreso del BDI y donde también le realizó una entrevista al presidente, Iván Duque.

El dolor de huesos es algo muy fuerte, pero la temperatura y la saturación están controlados. 

"Mi principal preocupación fue mi familia tras salir positivo y tras practicarles exámenes ellos dieron negativo en las pruebas", explicó. 

Además invitó a la gente a no relajarse y que el contagio puede darse en cualquier lugar. 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UR-uZqhgZf4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>