Leonor Espinos, víctima de robo en Bogotá: "Nos acaban de amenazar con pistola"[VIDEO]

Sábado, Marzo 27, 2021 - 11:51

La inseguridad sigue haciendo de las suyas en Bogotá y ahora la nueva víctima de robo fue la reconocida chef, Leonor Espinosa, y quien a través del Twitter denunció que el atraco fue en la calle 80 con avenida carrera 68 en el occidente de Bogotá. Tal como hace unas semanas le ocurrió al futbolista y comentarista de deportes, El Tino Asprilla, y el periodista, William Calderón. 

Según la chef, "hombres armados la intentaron intimidar con un revólver" y por fortuna “logramos escapar pese al trancón”.

Leonor manifestó su inconformismo e indignación por el alto nivel de inseguridad que se presenta en la capital del país y aprovechó su mensaje para elevar un llamado a la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, para que se prohíba el parrillero en motocicleta.

“Con el alto nivel de inseguridad que tiene Bogotá, deberían prohibir parrilleros”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/R5daopfnRtE" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>