Luis Muriel no va más con Paula Rentería y ella se roba suspiros en Instagram [FOTOS]

Jueves, Marzo 18, 2021 - 17:35

Se acabó el amor. Luis Fernando Muriel, atacante de Atalanta, rompió el silenció y confirmó que se está separando de sus esposa, Paula Rentería. El futbolista colombiano por primera vez lo hizo a través de sus redes sociales y pidió respeto por su familia. Aclaró que no hará ningún otro pronunciamiento.

 "Quiero informar a los medios que desde hace más de un año la convivencia con mi compañera Paula Rentería finalizó, motivo por el que convenimos acordar nuestra separación por el bienestar de nuestros preciosos tesoros que son nuestras niñas y por eso quiero darlo a conocer a través de los medios a los amigos, conocidos y seguidores", dijo el futbolista en un comunicado.

Agregó " Así permitirnos que cada uno pueda seguir su vida de la mejor manera y dentro de la cordialidad que como personas adultas lo hemos determinado".

Luis y su exesposa comenzaron su noviazgo desde los días en que él despuntaba en el Deportivo Cali pero ahora está, oficialmente, de regreso a la soltería.

Paula tras la confirmación del fin de su relación, volvió a deleitar a sus millones de seguidores con sus fotografías y con las que recibió muchos elogios. 

"Por días más soleados", fue el texto que escribió Paula y al pie de la foto donde aparece sentada con una gran sonrisa.