¡Luto en el periodismo! Falleció el comunicador y ex senador Édgar Artunduaga

kienyke
Martes, Junio 25, 2019 - 07:10

Hay luto en el periodismo colombiano por la trágica y sorpresiva muerte de Édgar Artunduaga, reconocido comunicador y ex senador de la República, quien falleció de un infarto fatal en Neiva, a los 65 años de edad.

La información se conoció en horas de la mañana del martes, a través de la emisora Huila Stereo, que es de su propiedad, lo cual provocó que muchas personas enviaran sus mensajes de condolencia.

Caracol Radio también había dado detalles de su fallecimiento, explicando que se produjo cuando salía de su casa, donde la falla cardiaca acabó con su vida, según dijeron sus familiares.

Artunduaga fue un reconocido periodista en Colombia, inició su labor en RCN Radio, en la sucursal de Neiva, y después pasó por cadenas como Caracol, Todelar y Radio Santa Fe.

También se desempeñó por su labor en este Grupo Editorial como editor de El Periódico de Bogotá, durante varios meses, donde es recordado por su esfuerzo y carisma.

Además había presentado los noticieros de la Cámara de Representantes y el Senado, al cual se lanzó para el periodo 2002 y 2006, siendo elegido en ese entonces por el Partido Liberal.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> Lamentamos informar que Edgar Artunduaga Sánchez, director y propietario de <a href="https://twitter.com/Huila_Stereo?ref_src=twsrc%5Etfw">@Huila_Stereo</a> falleció hace pocos minutos producto de un infarto. <a href="https://t.co/tLlbR8yvl6">pic.twitter.com/tLlbR8yvl6</a></p>&mdash; Huila Stereo (@Huila_Stereo) <a href="https://twitter.com/Huila_Stereo/status/1143482556639305728?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>