"Mentirosa no soy": Melissa Gutiérrez dejó gratis su cuenta de Onlyfans [VIDEO]

Lunes, Mayo 3, 2021 - 13:27

La Reforma Tributaria alborotó los ánimos de los manifestantes en Colombia y es que luego de seis días de intensas protestas, el inconformismo en las calles es total. El rechazo a este iniciativa que ayer fue retirada por el propio presidente, Iván Duque, quienes en las últimas horas pidió un nuevo texto concertado con todos los partidos.

Algunos famoso también se unieron a este reclamo y desde sus redes apoyaron las manifestaciones, como en el caso de Melissa Gutiérrez, de la influencer caleña, y quien prometió que si el presidente quitaba el proyecto ella dejaría gratis su cuenta de Onlyfans.

Sin embargo, los seguidores de la caleña se sintieron engañados y todo porque no encontraron fotos subidas de tono como esperaban, sino videos graciosos al igual que imágenes con las que ella alimenta a diario su cuenta. 

“Yo cumplí. Mentirosa no soy. Dizque más mentirosa que Iván Duque. Yo les dije pongo mi Onlyfans gratis nunca les dije que tengo tipo de videos tengo ahí…”, dijo la caleña. 

Ella también siguió apoyando las marchas y mostró su rechazo por la muerte del joven en Cali,  Jorge Iván Ospina, y el resto de heridos.