No puede respirar: Hospitalizan a Alfredo Barraza tras complicaciones por COVID-19

Martes, Abril 6, 2021 - 17:09

No son buenas las noticias para Colombia. Alfredo Barraza, el famoso diseñador de los vestidos de las reinas en Colombia, fue hospitalizado la tarde del lunes tras presentar complicaciones por COVID-19, según el Heraldo.

El diseñador barranquillero reconocido por su constante participación en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena, estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardioinfatil de Bogotá.

"Barraza se encuentra en observación" pues presenta una afección que no le permite respirar de manera adecuada.

El diseñador está bajo estricta vigilancia médica, aunque se reporta que su estado de salud no es tan grave.

Otro de los grandes artífices de la magia de la Concurso Nacional de la Belleza y que estuvo muy grave fue el presidente del certamen de Belleza, Raymundo Angulo. 

"Tres meses de los que no me acuerdo de nada, gracias a Dios, yo entré, me llevaron a la UCI y allí ya no me acuerdo de nada", fue una de las declaraciones de Angulo tras su recuperación a los 77 años quien en entrevista con la FM confesó que ahora está aprendiendo a caminar.

El mortal virus ha matado a 60.503 personas, entre ellos al cantante Jorge Oñate y al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

 

Quién es Alfredo Barraza:

Alfredo Barraza es uno de los diseñadores más importantes del país. De sus manos se han confeccionado vestidos que han marcado participaciones de varias candidatas en el Concurso Nacional de Belleza y Señoritas Colombia en Miss Universo.

Uno de los más recordados fue el de Paula Vega en Miss Universo 2014 con el que se alzó con la corona universal.

Otras reinas que ha vestido el barranquillero son Taliana Vargas, Señorita Colombia 2007; Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014; Carolina Gómez, Señorita Colombia en 1993; y Paola Turbay, representante nacional en 1991.

Las creaciones de Alfredo Barraza también las han lucido reinas del Carnaval como Isabella Chams (2020), Carolina Segebre (2019), Stephanie Mendoza (2017), Marcela García (2016), Cristina Felfle (2015), María Margarita Diazgranados (2014) , Daniela Cepeda (2013), Andrea Jaramillo (2012), entre otras.

Además de vestir a reinas colombianas, ha ganado reconocimiento a nivel internacional por asesorar a candidatas con aspiraciones al Miss Universo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bLo9tuvBYx4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jBnkbq7S3rk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>