Novia de Freddy Guarín le salió al paso a Sara Uribe y marcó territorio [VIDEO]

Sábado, Abril 3, 2021 - 17:00

A Freddy Guarín lo crucificaron este Jueves Santo y el motivo fue por cuenta de sus relaciones personales y que lo llevaron a protagonizar un bochornoso escándalo en la casa de su padre en Medellín. De allí fue sacado a la fuerza por la policía y tras protagonizar una caso de violencia intrafamiliar.

El futbolista tal como apareció en las redes sociales estaba muy alterado y su ropa llena de sangre, como producto de la riña. 

 La policía dijo que cuando llegaron al lugar encontraron “unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba Fredy Guarín protagonizando una riña contra sus padres”.

Por su parte, el director de la Policía agregó que fueron los mismos padres de Guarín los que pidieron asistencia para que el fuera conducido por su comportamiento.

Tras las imágenes que se hicieron virales en redes sociales a parecieron voces de solidaridad y otras de duras criticas por el comportamiento.

Entre ellas las del equipo Millonarios, su amigo Juan Fernando Quintero y también su expareja Sara Uribe.

Ante las reacciones, la que no se quedó atrás fue la novia del futbolista y quien hasta el día hoy estaba en secreto.

Pauleth Pastrana, médico veterinaria y al igual que él amante de los caballos, salió en su defensa. 

“No hables de lo que no viste, ni condenes lo que tú no has sentido", escribió.

 Agregó "Cada uno sabe el dolor que carga, el peso que lleva, la dificultad que pasa y las luchas que enfrenta. Todos tenemos nuestra propia historia de vida, que no corresponde ser juzgada por quien no la vivió”.

En un post de Instagram, la modelo y presentadora publicó una foto de Guarín con la camiseta de la Selección Colombia, escribiendo en su descripción hasthtags de aliento para el jugador. “#YoApoyoAFredyGuarin #ElGuaroDeLaGente #YoMeQuedoConEstaImagen”.