"Nunca perdí la fe": Peter Manjarrés suplicó por la vacuna de su mamá y lo logró [FOTOS]

Sábado, Abril 3, 2021 - 16:40

Angustiado y muy desesperados está el cantante de música vallenata, Peter Manajerrés, y todo porque teme por la salud de su mamá, Imelda Margarita Romero Porto, quien padece cáncer y aún no ha sido vacunada contra el COVID-19.

 El 'Caballero del Vallenato' publicó varios mensajes en su twitter y en el que manifestó que cuando la van a vacunar.

“Pido muy respetuosamente al @MinSaludCol @MinInterior que tengan en cuenta lo más pronto con la vacuna a pacientes que padecen cáncer u otra enfermedad de alto riesgo menores de 80 años. Se que están para la segunda fase, pero urge, sus vidas están en riesgo en contraer el virus”, indicó el artista.

Con la llegada de nuevos lotes de vacunas, el artista no pierde las esperanzas que llamen a su mamá y al no tener a su madre inmunizada, el 8 de marzo, dejó otro mensaje en sus redes sociales, en el que cuestionó cuándo será el turno para su progenitora.

"Al país ya llegaron 2 millones de vacunas, cuando serán vacunados los enfermos de alto riesgo y de cáncer mayores de 60 años. Cual sería la fecha?”, preguntó  el cantante de temas como 'Te empeliculaste', 'El papá de los amores' y 'La peladita del Chicle'.

El 1 de abril el artista quien no ha recibido respuesta a su petición volvió a publicar otro mensaje y escribió: “Mi mamá tiene 73 años de edad, padece cancer, se encuentra en Bogotá donde recibe tratamiento de quimioterapia . No ha sido vacunada . Pero tengo Fe que en cualquier momento la vacunen. Eso si con el favor de Dios. Es el único que puede”, expresó.