¿Confirmado romance? Tierna foto de Martín Santos y Gabriela Tafur alborotó las redes

Suministrada.
Miércoles, Junio 10, 2020 - 22:49

Parece que la relación entre Esteban Santos, hijo del expresidente de la República, Juan Manuel Santos y la exreina de belleza Gabriela Tafur va 'viento en popa', a juzgar por la fotografía que se conoció este miércoles.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar que son pareja, la postal habla por sí sola. Como también los mensajes que ambos han 'cruzado' en Twitter, que han dado para toda clase de conjeturas.

En la postal que compartió Esteban se ve cómo Gabriela lo abraza, mientras ambos miran a la cámara expresando en su cara felicidad. 

Esta imagen fue publicada luego de que el programa 'Lo sé todo' del canal Uno revelara un video que le habría hecho Tafur a Santos, acompañada de su sobrina Celeste.

Aunque en abril pasado la mujer negó el romance, en respuesta a un 'tuitero' que se lo insinuó, esta foto habla por sí sola y confirmaría que hay más que una amistad.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Mi espectacular pinta de hoy está compuesta por una sudadera que le robé a mi hermano, un saco que me encontré en mi closet que no sé de quién es y unas medias navideñas que afortunadamente no salen en la foto. Buenas noches. <a href="https://t.co/mYOk0XbIBu">pic.twitter.com/mYOk0XbIBu</a></p>&mdash; Gabriela Tafur (@GabrielaTafur) <a href="https://twitter.com/GabrielaTafur/status/1249130208936046594?ref_src=twsrc%5Etfw">April 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La naturaleza reclamando su espacio... ? <a href="https://t.co/BTTTCATCLj">pic.twitter.com/BTTTCATCLj</a></p>&mdash; Esteban Santos (@EstebanSantos10) <a href="https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1248996223954104321?ref_src=twsrc%5Etfw">April 11, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: