¿Inhumana? Iggy Azalea sigue cantando en concierto mientras su bailarina convulsiona

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 14:45

La rapera australiana Iggy Azalea se encuentra estancada desde hace un buen tiempo y ahora se ha convertido en blanco de críticas después de que una de sus bailarinas colapsara en pleno escenario y ella continuara bailándole y cantándole al lado, sin inmutarse de la gravedad del hecho.

Según Infobae, la cantante se volteó para preguntar qué había pasado, eso sí sin dejar de bailar. Luego volteó y dijo que subieran un médico.

En seguida continuó con su presentación, sin embargo, el resto de sus bailarinas corrieron hacia su colega en un intento por auxiliarla, pero Azalea no paró de cantar mientras su bailarina convulsionaba en frente de todos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gD0Yi4p2Aqc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

La cantante tuvo que parar el concierto, y la mujer fue trasladada a un hospital.

Sus seguidores la criticaron duramente por la actitud que había tomado. Sin embargo, la cantante utilizó las redes para explicar la situación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Iggy Azalea‘s message for everyone: <a href="https://t.co/Kro7itlTzy">pic.twitter.com/Kro7itlTzy</a></p>&mdash; IGGY AZALEA DATA (@IggyData) <a href="https://twitter.com/IggyData/status/1078436190783766530?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La cantante se excusó tras lo sucedido, por lo que recibió una lluvia de críticas por su actitud. Minutos después subió una historia a su cuenta de Instagram y expresó que, "pensé que ella se había caído y lesionado el tobillo. Puede sonar cruel, pero tú no dejas de cantar hasta que para la música, luego pides ayuda médica, que fue lo que yo hice".

Tantos fueron los comentarios en contra de la artista que publicó que estaba cansada, pues cualquier cosa que hacía era una oportunidad para criticar su música, su ropa y a ella.