Le volvieron nada la cara: Exparticipante de “Guerreros” recibió brutal golpiza [VIDEO]

Suministrada.
Viernes, Julio 31, 2020 - 23:44

En una entrevista con el programa 'Lo sé todo', del Canal 1, la modelo y presentadora Angy Arévalo aseguró que no estaba en ningún 'After party'.

"Está empezando a circular la versión de que yo estaba en un 'After party', que estaba en una super rumba, mejor dicho. Y eso no es verdad, no había tal rumba, tal parranda", indicó la modelo.

La mujer conmocionó a sus seguidores luego de mostrar cómo le quedó su rostro después de una brutal pelea a golpes con dos mujeres.

La exparticipante de 'Guerreros' aseguró que estaba en la casa de su exnovio tomando y que una de las mujeres que estaba allá.

"Él solamente estaba como con cinco personas tomándose algo. Llegué porque simplemente hablé con él unas horas antes para pasar por la perra. Varias veces me la ha prestado y ha estado conmigo", agregó.

La cual dice no conocer, le empezó a hacer 'bullying' a su hija, a insultarla y ella no obviamente no se aguantó.

"Ya era tarde de la noche y me quedé a dormir con mi hija en esa casa. Al siguiente día, muy normal un domingo, cuando fui a pedir el transporte con un amigo que tengo que es taxista, que siempre me hace el recorrido. Ahí fue cuando esta mujer, que no conozco, pasada de tragos seguramente, empezó a molestar a mi hija", aclaró.

"Mi hija, por miedo a presenciar este problema, nos dijo que nos fuéramos. Pero se estaba 'sobando' el pecho. Le pregunté qué había pasado y me dijo que esa mujer la había empujado", prosiguió con su relato.

Arévalo reconoció que no reaccionó de la mejor manera al conocer este hecho. Se enfrentó a la susodicha, acompañada de otra mujer, y fue en ese momento cuando empezó la pelea. Justificó el hecho de que lo hizo en defensa de su hija. 

"Fueron sus manos las que tocaron mi cara, me aruñaron y me golpearon. Tengo el ojo morado gracias a los rasguños que me pegó", puntualizó la ex 'Guerrera', quien interpuso acciones legales contra la agresora. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UDBD_-scBQQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>