Marbelle abrió el baúl de los recuerdos y habló del triste detalle de su boda [FOTOS]

Suministrada.
Miércoles, Julio 22, 2020 - 23:23

Tal cual lo había prometido, la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, publicó fotos inéditas fotos de lo que fue su boda con el excoronel de la Policía Nacional, Royne Chávez, ya fallecido.

Pero entre las postales que publicó la artista en su perfil de Instagram hizo una revelación, que dejó sorprendidos a sus seguidores, quienes siguen atentos la recta final de la retransmisión de su novela: 'Amor Sincero'.

Según Marbelle, a la ceremonia no asistió su hermana, Nancy, lo que generó comentarios de todo tipo. Era de esperarse, pues en ninguna de las postales que posteó en su perfil se ve a Nancy, lo que llamó la atención. 

"Para los que preguntan por Nancy, mi hermana. Ella no estuvo en el matrimonio", publicó la cantante, acompañada de un 'emoji' de tristeza, en una postal en la que aparecen sus demás hermanos, todos barones y su tío.

Recordemos que el padrino de la ceremonia fue, nada más ni nada menos, que el hoy expresidente de la República, Andrés Pastrana Arango, y su esposa, Nohora Puyana de Pastrana, quien era jefe de Chávez, cuando él fungió como oficial de seguridad de la Casa de Nariño.