Mostrando su retaguardia: Practicando yoga Paola Jara dejó sin aliento a sus fans

Suministrada.
Martes, Abril 14, 2020 - 21:12

De amores y odios: Así es la cantante de música popular Paola Jara, quien volvió a 'encender' las redes como tanto le gusta, en esta ocasión no por su tórrida relación sentimental con su colega, Jessi Uribe, sino por sus evidentes atributos físicos, que son notorios incluso haciendo ejercicio.

La cantante y actualmente jurado del reality 'A otro nivel', quien no ha negado que se ha sometido a uno que otro 'retoque' en los quirófanos, es reconocida también por sus exigentes jornadas de entrenamiento, que combina con trabajo en gimnasio y exigentes sesiones de yoga.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Que bonito pantalón el de Paola Jara <a href="https://t.co/Z4AjmjHQoN">pic.twitter.com/Z4AjmjHQoN</a></p>&mdash; Chismes Colombia (@ChismesCol) <a href="https://twitter.com/ChismesCol/status/1249458193903816706?ref_src=twsrc%5Etfw">April 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y precisamente en una de esas jornadas la mujer quiso compartir una foto con sus seguidores en la que, al parecer, mostró más de la cuenta, en una pose en la que se ve su cola tonificada y también su gran elasticidad a la hora de hacer estas rutinas.

De cabeza, Paola luce un 'leggins' blanco, mientras estira sus piernas. Una postal que generó todo tipo de comentarios en el género masculino, en el que cuenta con un importante número de seguidores en redes sociales.

 

Sección: