Por muerte cerebral: Redes estallan con posible fallecimiento de Jorge Oñate [AUDIO]

Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:21

En la tarde de este miércoles la tendencia de Jorge Oñate alertó a sus seguidores y al mundo de la música vallenata y es que la salud del artista vallenato sigue siendo complicada.

Por el momento nadie ha salido a desmentir los rumores que anuncian la muerte del 'Jilguero de América'.

Lo único que se sabe es que su condición en este momento es delicada, pero con estabilidad en signos vitales.

Desde el lunes 18 de enero Oñate fue recluido en la Clínica Cardiovascular del Cesar, donde llegó con una infección respiratoria aguda a causa del COVID-19. Lo que hasta ahora se habla no dejan de ser simples rumores.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENTOS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENTOS</a>. Se especula que el cantante de música vallenata, Jorge Oñate, habría fallecido por muerte cerebral a causa del <a href="https://twitter.com/hashtag/Coronavirus?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Coronavirus</a>. Aunque se desconoce un reporte oficial del centro médico donde se encuentra internado, en redes circulas audios confirmado la triste noticia. <a href="https://t.co/e0gpEJuipk">pic.twitter.com/e0gpEJuipk</a></p>&mdash; El Pregonar (@ElPregonar) <a href="https://twitter.com/ElPregonar/status/1354516394780536840?ref_src=twsrc%5Etfw">January 27, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>