"Que por favor me disculpen": Salió audio de hombre que amenazó a Alejandro Riaño [VIDEO]

Martes, Marzo 16, 2021 - 15:00

Terminó la pesadilla para Alejandro Riaño, conocido por su personaje de 'Juanpis González' quien denunció por medio de sus redes sociales recibir amenazas en contra de él y su familia.

En las últimas horas se conoció un audio del hombre que lo amenazó apareció y se arrepintió afirmando que estaba muy asustado por lo que hizo.

“Por favor, yo necesito cancelar esa cuenta  y que me disculpe la gente. Fue un error mío horrible. Yo soy el de la gorra, Juan Pablo, el de la cachucha. Que por favor me disculpen. No sé cómo quitar la cuenta, intento entrar, pero no sé cómo”, expresó el hombre.

En conversación con un conocido de él y que fue la persona que lo grabó, Juan Pablo dijo que: “Por favor díganle que me disculpe, que yo no vuelvo a cometer ese error. No estoy de acuerdo con una política ahí, pero yo no vuelvo a hacer eso. Por imbécil, por estúpido, Soy muy estúpido".

Agregó en la conversación "Si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe, que yo no vuelvo a hacer, que no vuelvo a poner nada de él. Que me disculpe muchísimo”.

Según denunció el famoso, una cuenta en Twitter anónima le ha estado enviando varios mensajes para amedrentarlo y así lo denunció manifestando la tristeza por lo que estaba pasando.

“Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, indicó el comediante en su denuncia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/65HtAChSEwE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>