Que tal el 'juguetito' que CR7 le regaló a su mamá, Dolores Aveiro [FOTOSO]

Miércoles, Marzo 24, 2021 - 16:45

Cristiano Ronaldo y quien milita en el Juventus se fajó con  el regalo que le dio a su mamá, Dolores Aveiro, y quien es una amante de los carros de alta gama. Ella que ha sido fiche clave en la carrera del futbolistra y ganador de varios balones de oro recibió una muestra de su cariño. 

"Aquí está el juguete que me dio mi novio”, escribió la mamá del crack al montar el carro por primera vez.

El futbolista quien no tiene límites a la hora de complacer a su progenitora, le ha obsequiado varios autos y en fechas muy especiales para ellas.

"Por ejemplo, el Mercedes GLC Coupè 350 de 100 mil euros, regalado por el Día de la Madre. Pero la mujer de 65 años está realmente loca por su Porsche Boxster blanco, que CR7 le envió en 2015 para Navidad y especialmente para su cumpleaños", informó 'Tutto Sports'.

Dolores a menudo se muestra en compañía de su amado auto de carreras y siempre sonriendo.

Esta vez, lo hizo muy sexy vestida con un mono ceñido rojo, con escote y cinturón de Gucci, gafas de sol de pasta glamurosas y apoyada sobre un Porche blanco descapotable.

Ahora el medio se refirió a las características del automóvil de Dolores Aveiro y quien se muestra dichosa con su nuevo juguete.

Joseph Blatter, mucho 'avión' en sus manejos en la presidencia de la FIFA

"Presumir de un coche por valor de más de 60 mil euros, con 420 CV que alcanza una velocidad máxima de unos 290 km / hy 0-100 km / h en 5,1 segundos , en Madeira y en las redes sociales es una auténtica pasión", concluyó.

Con esto queda demostrado que Georgina Rodríguezy sus hijos no son el único amor que tiene el crack, pues siempre se ha mostradp generoso y agradecido con su madre que ha apoyado su carrera.