Se descaró Daniella Chávez: Con erótica imagen en la piscina sacudió Instagram [FOTOS+18]

Foto: @daniellachavezofficial
Domingo, Mayo 2, 2021 - 10:56

Daniella Chávez, es una hermosa y sensual modelo chilena, que sabe muy bien como capturar la mirada de sus millones de seguidores en Instagram. La influencer puso de cabeza las redes al mostrar sus enormes atributos en un diminuto bikini color rosa y que dejó a más de uno con la boca abierta.

Los atributos de la chilena causaron sensación y como ya es costumbre se llevó varios elogios. 

Allí aparece Daniella tirada al borde de la piscina y mientras disfruta de un día de sol, mostrando su atrevida figura y que es fruto de sus disciplina al igual que sus exigentes rutinas de ejercicio. La joven es considerada una de las modelos chilenas más importantes de América Latina. 

La publicación fue acompañada con una enérgica protesta y aseguró la modelo que "Ya no hay libre expresión de ningún tipo".

"Ahora solo funciona para las empresas o disqueras que pagan para tener like y seguidores! al resto los limitaron a todos! En t1k.t0k ya me censuraron y no hice nada! Hay videos que muestran todo y ahí están cómo si nada! También pasa; que la que no puede denuncia y de esas hay muchas!", expresó la modelo muy indignada.

También la modelo envió un contundente mensaje: "En vez de denunciar cuídese haga algo por ud y deje vivir al resto! Mire que criticando o denunciando ud no va ser mejor persona, no va adelgazar y menos me hará brillar menos! Mientras yo sigo brillando ud sigue sin salir adelante porque está preocupado del otro".

El apoyo de sus seguidores no se hizo esperar y le aplaudieron el jalón de orejas.

"Brillas eternamente porque eres la más bella del universo junto a mi Simonna", "En todas partes hay gente que no le gusta ver cómo los otros salen adelante", "Preciosura divina", fueron algunos de los comentarios.