"Se ve bonito": Aída Cortés mostró molde en yeso de su zona íntima [VIDEO]

Sábado, Abril 3, 2021 - 13:08

Aída Cortés, modelo santandereana y una de las que más cotiza en la plataforma de Onlyfans, tiene en vilo a su millones de seguidores sobre el juguete sexual de sus partes íntimas que lanzará en los próximos días.

La sorpresita se anunció hace unas semanas y la joven está decidida a que salga lo más pronto posible, por ello no paró su nuevo proyecto en Semana Santa y en su cuenta en Facebook mostró cómo fue la toma del molde en yeso. 

En el video de tres minutos que compartió la modelo dice que este trabajo lo hizo de la mano con una empresa de efectos especiales y reveló las incomodidades a las que se sometió para complacer a sus millones seguidores.

“Lo vamos a realizar con alginato. Vamos a hacer yeso. Más o menos una hora y media va a estar en esa posición. Va a sentir un poquito de frío, un poquito mentolado“, explicó la profesional.

La santandereana grabó su rostro en la parte inicial de los trabajos y lo que aumentó la expectativa de sus seguidores.

 “Esto es muy interesante, esto es muy bacano. Tuve que abrir bien las piernas para que pueda copiar desde adentro. Es como frío y se siente mentolado”.

Aída explicó sobre la textura del juguete sexual y dijo “Se parece a cuando haces mal la gelatina, la parte de abajo, así tal cual. Que te queda plastificado. Para que se hagan a una idea”.

“Está impresionante, super gruesa. Ahora sí llegó el momento de la verdad. Me están pidiendo que mueva un poco las piernas porque ya está listo el yeso. Se ve bonito“, concluyó.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAidaCortess1%2Fvideos%2F1129558417510341%2F&show_text=false&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>