'Sin tu amor': Dlue estrena canción tras su éxito ‘Para cuidar de ti’ [VIDEO]

Miércoles, Abril 7, 2021 - 17:15

Dlue inicia este 2021 con “Sin tu amor”, una canción que es fiel a su estilo de contar historias reales y sencillas, pero que junto a su contenido humano y melodía, generan una reflexión en el camino; así como lo fueron sus cuatro exitosos lanzamientos en el 2020.
 
Movilizado por el fenómeno mundial de la migración, Dlue le canta a todas esas historias separadas por miles de kilómetros, familias que luchan cada día por seguir viviendo a través de la distancia, entre nuevas culturas y xenofobia, entre desplazamientos y dolor; personas que se resisten a dejar atrás esa vida que ya tenían. 
  
“Ayer te vi llorando… No supe qué decir… Han pasado varios años… Sin saber de ti”. 
Años de no sentir un abrazo y una caricia, años sin saber realmente como se siente la otra persona. 

Al final llega ese momento en el que no es posible seguir viviendo así, “Sin tu amor mejor me voy de aquí… Sin tu amor para seguir…” y es necesario tomar una decisión, buscar alternativas para reencontrarse y seguir caminando juntos.
 

Quién es Dlue:

Cantautor colombiano de música pop - rock en español, con influencias del rock argentino.  Abogado de profesión, músico de alma vida y corazón, en el 2015 decide dar un giro completo a su vida para dedicarse a su carrera musical. 
 
Posteriormente viaja a Argentina, donde comienza a  trabajar con el productor y cantautor argentino Alfo Urrutia.
 
En el 2018 lanzó su primer sencillo "Canción Desnuda", definiendo su forma de llegar a las personas con melodías y letras sencillas que tocan el alma y traspasan el corazón. 
 
En el 2019, presentó su tercer sencillo "Cuando no te tengo aquí", canción que supera el millón de reproducciones en YouTube.
 
Con un catálogo de más de 100 composiciones y junto a su ukulele, que lo acompaña a todas partes, Dlue le canta al amor, al desamor, a la vida y a todos esos gigantes del alma que acompañan el día a día de las personas.
 
Actualmente se encuentra trabajando en nuevas producciones musicales y en dar a conocer su sueño a más corazones.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Idm_0onbGi4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>