Storyland: el evento que se cautivó por la magia de Santa Marta para establecerse allí

Martes, Julio 17, 2018 - 11:48

La playa es la mejor cómplice para una historia de música, baile y amigos, sin embargo, Santa Marta tiene algo más que atrapa de forma mágica, porque enamora con su arena blanca y fina contrastada con las montañas, cautiva con todo un ecosistema lleno de diversidad y, además deleita con sus irresistibles delicias gastronómicas. Santa Marta encanta con su clima tropical y nos contagia con su sabrosura.

Esto es precisamente lo que hizo que Storyland Music Festival, el evento de música electrónica más importante de Latinoamérica, decidiera establecerse en esta ciudad. Cerca de 30 mil asistentes se congregan año tras año en cada edición del festival, llegan buscando vivir toda una experiencia electrónica a la orilla del mar y se deleitan durante dos días con los mejores beats sobre la arena.

No obstante, para sus organizadores es de gran importancia brindar a sus asistentes la posibilidad de complementar todo un plan de vacaciones de inicio de año, contando con un destino que cumpla con este objetivo y ofrezca atractivos para todos los gustos.

Las selvas y playas de La Perla de América dejan sin aliento a miles de visitantes. Son más de tres kilómetros de costa, donde se pueden encontrar desde las más tranquilas que inspiran total desconexión, hasta aquellas de dominantes e imponentes olas.

Es por esto que tanto la ciudad como el festival se están preparando con antelación para la edición 2019, para así poder brindar una gran experiencia a todos aquellos que llegan en búsqueda de las mejores vacaciones, tanto en términos de fiesta y mezclas electrónicas, como de visita turística.

Storyland ha hecho de Santa Marta un epicentro musical en Latinoamérica y ha logrado que se robe todas las miradas de la movida electrónica a nivel internacional. Para experimentar la sabrosura que tiene nuestro país y vibrar al ritmo de los mejores beats, hay que agendarse en estas vacaciones de fin e inicio de año para disfrutar de Storyland Music Festival y ser parte de la magia que brinda 'La Perla de América'.

 

Sección: