Tiembla Villa: Irá a juicio oral por violencia de género contra Daniela Cortés [VIDEO]

Lunes, Marzo 15, 2021 - 14:32

Tiembla Sebastián Villa. La destacada participación que tuvo en el reciente encuentro con su equipo Boca Junior frente al River en La Bombonera fue opacada por la nueva noticia que ha divulgado la Fiscalia en el caso de violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés.

La fiscal Verónica Pérez hizo el pedido formal para que la causa contra él por haber ejercido violencia de género contra su ex pareja quién habría sido golpeada en estado de embarazo. 

Según Infobae, Todo esto tras la pericia psicológica a la víctima por parte de dos psicólogos del equipo forense del departamento judicial de Lomas de Zamora y de una psicóloga sumada por la defensa del futbolista. 

Esta será la hora de actuar del juez de garantía Javier Maffucci Moore, quien deberá escuchar la opinión de ambas partes, representadas por Fernando Burlando, abogado de Daniela y Martín Apolo, defensor del delantero de Boca, quien irá en contra de la opinión de la fiscal. 

Una vez terminado este paso, que puede demorar dos semanas, se decidirá si la causa se eleva a juicio o no.

Esta decisión no afecta a Villa para que siga jugando con su equipo.

Daniela y quien está en Colombia en octubre de 2020  a través de sus redes se pronunció publicando un mensaje directo a Boca Juniors, para que permita al colombiano seguir su carrera. Todo esto en medios de una difícil situación de futbolista y quien tenían en vilo su contratación con el equipo. 

Esas no fueron las únicas declaraciones que hizo la modelo y lo que dejó entrever que habían hecho las paces tras fuertes enfrentamientos de parte y parte.

El futbolista no tardó en responde y escribió:  "Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran todos los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.