Tiger Woods: Así quedó su carro tras sufrir brutal accidente en Los Ángeles

Martes, Febrero 23, 2021 - 15:23

Tiger Woods, el más grandes golfista de todos los tiempos, fue hospitalizado para ser sometido a una delicada cirugía en sus piernas tras brutal accidente automovilístico en Los Ángeles. EE.UU.

Según informó el Sheriff del condado de Los Ángeles, el vehículo sufrió daños importantes y paramédicos sacaron con vid a Woods.

Luego lo transportaron a un hospital local en ambulancia y donde fue sometido a una cirugía por múltiples heridas en las piernas.

"El vehículo sufrió daños importantes", agregó el seheriff.

Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado de la carretera.

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/URGENTE?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#URGENTE</a> | El golfista estadounidense <a href="https://twitter.com/TigerWoods?ref_src=twsrc%5Etfw">@TigerWoods</a> sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Los Ángeles. Se desconoce la gravedad de las heridas de momento.<br><br>Vía: <a href="https://twitter.com/KingKongTV?ref_src=twsrc%5Etfw">@KingKongTV</a>.<a href="https://twitter.com/hashtag/AztecaDeportes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AztecaDeportes</a> <a href="https://t.co/vH4mVERSsf">pic.twitter.com/vH4mVERSsf</a></p>&mdash; TV Azteca Guate (@AztecaGuate) <a href="https://twitter.com/AztecaGuate/status/1364309892274802691?ref_src=twsrc%5Etfw">February 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? | URGENTE: Estado del vehículo de Tiger Woods tras accidente en Los Angeles la mañana del martes: <a href="https://t.co/KYW1sGUkxN">pic.twitter.com/KYW1sGUkxN</a></p>&mdash; Alerta News 24 (@AlertaNews24) <a href="https://twitter.com/AlertaNews24/status/1364301376705200134?ref_src=twsrc%5Etfw">February 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>