[VIDEO] ¡Impactante! Una mujer patea en la cara a su hija por hacer un “berrinche”

Foto: Captura video
Miércoles, Febrero 8, 2017 - 10:19

Un impactante suceso ocurrido en una estación de metro en Tokio, Japón, se ha vuelto viral y ha causado polémica en las redes sociales.

Y es que, las cámaras de seguridad de la estación, grabaron el reprochable momento en el que una madre jala a su hija después de que esta empieza a hacer un berrinche y al ver que la menor no se calma la mujer decide propinarle una patada justo en el rostro lo que hace que la niña salga disparada contra el suelo. 

Al observar el suceso varios transeúntes que se encontraban cerca intentaron hacerle un reclamo a la madre quien al ver que estaba siendo observada por varias personas que se alteraron con el hecho, levanto a su hija quien aun continuaba llorando y salió rápidamente de la estación. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8bpJYRTYKSI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Sin embargo, el suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y luego publicado en Internet donde miles de personas alrededor del mundo quedaron impactados por la horripilante reacción de la mujer.