Aberrante: Funerario se tomó foto con cadáver de Diego Maradona desnudo [FOTO+18]

Suministrada.
Sábado, Noviembre 28, 2020 - 10:19

Tal parece que Diego Molina, el empleado de la funeraria a donde fue llevado el cadáver del astro argentino Diego Armando Maradona, está metido en graves problemas legales, tras conocerse una nueva fotografía en la que él, con caria sonriente, posa sobre el cuerpo del ídolo, que está sin ropa.

En las redes sociales ya es viral la imagen de este corpulento sujeto al lado de los restos del exfutbolista, quien falleció el pasado miércoles a la edad de 60 años y que fue enterrado el jueves, tras una largar peregrinación hasta su última morada. 

La reprochable 'selfie' tomada por el hoy exempleado de la funeraria Pinier ha generado el enojo de los fanáticos de 'El Diego', quienes aún lo lloran y le rinden homenajes por todo el país del sur y del mundo. 

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración", indicó el letrado en la citada red social.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración", dijo el abogado Matías Morla, quien se consideraba cercano al crack, a través de su cuenta de Twitter. 

Fue tal la indignación que generó su tenebroso comportamiento, que en las mismas redes se dijo en la noche del viernes que Molina había sido asesinado por una turba enfurecida con lo acontecido. De hecho, miembros de la temible barra brava de Boca Juniors, 'La 12', lo estaban buscando para ultimarlo.

Ante esta serie de rumores y las amenazas latentes de muerte, el funebrero decidió dar la cara ante la autoridad. El sujeto se presentó en la comisaría vecinal 15 a, en donde empezó todo el proceso para determinar su situación judicial, ante el evidente enojo de la familia Maradona por estas filtraciones.  

El viernes, Claudio Fernández, otro de los hombres que aparece junto al cuerpo de Diego, salió a pronunciarse y negó que la postal fuera intencional, sino que fue captado en el peor momento posible, justo cuando acomodaba al occiso en el ataúd para ser velado en cámara ardiente en la Casa Rosada. 

La siguiente imagen puede herir su sensibilidad. Se recomienda discreción.

Sección: