Abuela atrapa a una serpiente con sus propias manos y sufre terrible accidente.

Foto: Captura
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:36

Una abuela se volvió viral luego de que esta atrapara con sus propias manos a una serpiente que se encontraba en el patio de su casa, esta dama no le tuvo miedo y se enfrentó al tan temido animal sin ningún miedo.

En el vídeo se observa a esta abuela que con una escoba en la mano busca la manera de atrapar al animal para así sacarlo de su patio y aunque en repetidas ocasiones esta estuvo a punto de atraparlo con la escoba no lo lograba.

Así que esta decidió atraparla con sus manos y lo intenta en repetidas ocasiones hasta que al fin logra coger a al animal por la cola y esta mujer sale corriendo hacia la calle para aventarlo al otro lado, pero no sabía que tendría un aparatoso final.

La abuela con el mismo afán de sacar a este animal de su patio sale corriendo a gran velocidad sin percatarse de donde estaba pisando y cuando esta a punto de llegar a la calle esta tropieza y cae en conjunto con el animal que lo deja nuevamente libre en ese momento.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fviralhog%2Fvideos%2F576723146098435%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: