Alcalde de Madrid, España, da fuerte balonazo en la cara de un niño [VIDEO]

Foto: Redes Sociales
Viernes, Febrero 21, 2020 - 10:46

No hay nada más difícil que anotar un gol cuando estás en frente de millones de espectadores.

Así le sucedió al alcalde de Madrid, (España) José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

El político se encontraba en la inauguración de un campo amateur en la capital española.

Acomodó el balón en el punto penal, tomó distancia y se preparó para dejarla en el fondo de la red, algo que en teoría no tendría problema porque no había portero.

Sin embargo, Martínez colocó mal el cuerpo y a la hora de disparar el balón fue directo hacia la cara de un niño que se encontraba junto al poste de la portería.

El momento rápidamente se viralizó y generó burlas.

Lo bueno es que la cara del pequeño desvió la pelota y terminó en gol.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">No sé qué es peor, si el balonazo al zagal o no distinguir al alcalde hasta que chuta. <a href="https://t.co/yIDJNXG5Kj">pic.twitter.com/yIDJNXG5Kj</a></p>&mdash; Nuno (@NunoGabri) <a href="https://twitter.com/NunoGabri/status/1230104085795364871?ref_src=twsrc%5Etfw">February 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado ? <a href="https://twitter.com/hashtag/YoSoyO%C3%91A?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#YoSoyOÑA</a> <a href="https://t.co/RIBb0que2G">pic.twitter.com/RIBb0que2G</a></p>&mdash; José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) <a href="https://twitter.com/AlmeidaPP_/status/1229840043902144514?ref_src=twsrc%5Etfw">February 18, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>