Amo ayuda a su perro a subir las escaleras, vean de que manera [VIDEO]

Foto: Referencial
Jueves, Julio 26, 2018 - 18:00

Un vídeo se está volviendo viral debido a un pequeño perro raza Golden Retriever que no deseaba subir las escaleras eléctricas en un centro comercial, en el vídeo se observa un hombre insistiéndole al pequeño animal para que este suba.

Aparentemente este joven necesitaba llegar al segundo piso y la mascota se resistía a tener que subir en las escaleras eléctricas, el animal estaba muy temeroso de hacerlo, una transeúnte empezó a grabar la escena que ha conmovido a muchos pues no esperaban que el amo del perro reaccionara de una determinada manera.

Este hombre al ver lo nervioso que estaba el perro decidió ayudarlo, el amo se le acerca, lo levanta y lo carga para que suba al segundo piso en sus brazos, este vídeo se ha vuelto viral en Facebook con más de un millón de reproducciones este animal y su dueño se roban los corazones de los internautas.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftupetadvisor%2Fvideos%2F1995685057122002%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>