Angustiante: Vehículo se varó sobre una vía férrea y terminó arrollado por un tren [VIDEO]

Foto: Captura
Lunes, Octubre 26, 2020 - 14:20

Si hay algo a lo que le temen los conductores es a quedarse varados en plena carretera, es una situación realmente incómoda y que genera frustración, ahora imagínense que esa situación se presente cuando va transitando sobre una vía dispuesta para un tren.

Fue así como una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que un vehículo que era conducido por una mujer sufrió una falla mecánica y terminó detenido en plena vía de un tren en Río de Janeiro, Brasil.

El acompañante de esta mujer y que viajaba como copiloto descendió rápidamente del automóvil para tratar de empujar y evitar el siniestro, ya que en ese instante se acercaba un tren.

Desafortunadamente, su esfuerzo por hacerlo avanzar fue en vano y no tuvo más opción que salvar su vida. No obstante, la mujer que estaba frente al volante no logró salir.

Por su parte, el encargado del tren, al observar la situación, activó los frenos de emergencia, aunque por las dimensiones de la máquina no se detuvo inmediatamente y acabó arrastrando el carro varios metros.