¡Aterrador! Espeluznante criatura mitad cerdo, mitad humano asombra la red [VÍDEO]

Foto: Captura
Viernes, Agosto 24, 2018 - 10:36

Una serie de fotografías generaron una gran controversia al mostrar a un animal aparentemente mutante ya que era parte cerdo y parte humano, un famoso youtuber conocido por analizar vídeos paranormales decidió analizar a esta criatura.

Esta criatura fue hallada en África, al ser publicada las imágenes de la espeluznante criatura de manera inmediata se volvieron virales, este youtuber que decidió investigar la verdadera procedencia del animal sorprendió a miles de personas con su análisis.

Al principio del vídeo Oxlack como es conocido este joven youtuber muestra las impactantes imágenes de la criatura, esta tiene cola y nariz de cerdo, también unas extrañas garras y colmillos.

Pelo muy parecido al de los cerdos también luce la espeluznante criatura, sin embargo, hay varios detalles que delatan que este es falso ya que se encuentra en un nido de paja muy parecido al de un pájaro, algo que no es común de hacer entre los cerdos.

Además de que el tono de piel y el tejido aparentaban ser falso, así fue como este youtuber descubrió que se trataba de un simple muñeco de silicona que estaba aterrando a miles de internautas, estos muñecos son hecho por una artista llamada Laira Maganuco que fabrica esta clase de objetos.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flaira.maganuco%2Fposts%2F858321794357854&width=500" width="500" height="630" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XL6cWiWFVFI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: