Atroz: quemó las nalgas de su hija con ladrillo caliente para que dejara de mojar la cama

Foto: Referencial
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 09:54

Una despiadada madre de 28 años torturo a su pequeña hija por tener una absurda creencia que según esta le serviría para evitar que su pequeña de siete años siguiera mojando la cama, este hecho se registró en Arequipa, Perú y tiene completamente consternados a ese país.

Oficiales de la policía acudieron a los baños del mercado de Santa Rosa del Óvalo cuando una trabajadora les hizo la denuncia que escuchaba fuertes gritos de la niña dentro del baño de este recinto, autoridades llegaron al lugar sin saber la macabra historia que estaba detrás de esos gritos.

Al entrar a estos baños encontraron a la despiadada madre y a su pequeña hija, a quien le sangraba el glúteo izquierdo. La pequeña fue trasladada en conjunto con su madre al hospital más cercano donde médicos y autoridades al preguntarle a la madre esta argumentó haberla sentado en un ladrillo caliente.

La malvada madre de esta criatura tenía la creencia de que sentándola ahí aprendería a no mojar más la cama, autoridades de manera inmediata la pusieron bajo arresto y la trasladaron a la comisaría, informa el portal web Trome.

Sección: