“Bájeme esa zorra”: el bochornoso escándalo en bus cuando pillaron supuesta amante [VIDEO]

Foto: Pulzo
Viernes, Mayo 10, 2019 - 20:04

Y de nuevo esta clase de incidentes son motivo de burla en las redes sociales, en esta ocasión el hombre, que no se muestra en la grabación, es el conductor del vehículo.

Él va manejando el bus mientras  la que sería su mujer lo pilla y comienza a lanzar todo tipo de groserías e improperios a la mujer que va con él en el interior de esa misma cabina.

“¿Se baja o la bajo, Yenifer?”, dice la mujer en un primer momento. Ante esto, el hombre intenta calmarla, pero ella continúa. “¡De malas! Yo soy su mujer y usted no tiene por qué andar con una zorra como esta”, agrega la mujer, visiblemente enojada.

“Bájeme esa zorra, de esta no se salva. Bájese, vagabunda. No se revuelca sino con él”.

Y agrega: “Son descarados, la lleva justo por donde yo (…) me deja aguantando hambre por darle la plata a esta piroba. Bájese, perra… vagabunda, metiéndose con hombres casados”, agrega la grosera mujer.

Las imágenes fueron grabadas por uno de los pasajeros del bus y subida a redes sociales. En varios apartes del clip se muestra cómo la mujer intentó pegarle a la que sería la amante de su marido.

Al final del video, la mujer que iba adelante con el conductor se baja del vehículo con un niño:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se encuentra a la pareja con la mosa y la baja del bus, literalmente. <a href="https://t.co/N7kUHSefpQ">pic.twitter.com/N7kUHSefpQ</a></p>&mdash; Ana (@PuraCensura) <a href="https://twitter.com/PuraCensura/status/1126978082861088769?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>