Bastante romántico: Le pidió matrimonio escondiendo el anillo en una pata de pollo [VIDEO]

Foto: Captura
Sábado, Noviembre 14, 2020 - 11:27

La originalidad en las propuestas de matrimonio es un riesgo que no muchos están dispuestos a correr, primero porque estará siempre latente el temor de un rechazo, como también las posibles burlas cuando ese romanticismo en ocasiones se sale de lo común

Fue así, como un video se viralizó  cuando un joven le propone matrimonio a su novia con un anillo escondido en una pata de pollo, una de las comidas favoritas de la chica.

El clip fue publicado en TikTok, y por supuesto empezaron a llegar un montón de comentarios que se manifestaron a favor y otros en contra de los enamorados, quienes ahora están comprometidos ¡porque ella le dijo que sí!

Como era de esperarse, la novia resultó bastante sorprendida y entusiasmada por la propuesta e incluso, le pareció muy romántico que su novio decidiera esconder el anillo en una patita de pollo ya que, ella misma mencionó, le encantan. 

Sin pensarlo dos veces, la joven aceptó a casarse con su enamorado.

A pesar de que hay quienes consideran que el video parece fake, la realidad es que si bien la entrada sí estaba preparada, pero la chica pensaba que filmarían cualquier otro contenido, sin imaginar jamás que le propondrían matrimonio ese día, en ese momento, con un anillo escondido en una patita de pollo.