Bebé que nació sin ojos encontró una familia luego de que su madre lo abandonara [VIDEO]

Foto: Cortesía
Jueves, Octubre 22, 2020 - 09:06

Esta historia comenzó cuando los funcionarios de la ciudad rusa de Tomsk anunciaron que buscaban un nuevo hogar para Sasha y su historia se viralizó en los medios de comunicación.

Las fotos del menor como era de esperarse causaron mucha impresión a la comunidad y rápidamente empezar a llegar solicitudes de personas dispuestas a adoptarlo.

Y es que este pequeño había sido abandonado por su madre cuando se enteró de su extraña enfermedad. Según explicaron los médicos, es uno de los tres niños en el mundo que no tiene ojos. A pesar de que no podrá ver nunca, no tiene ninguna otra condición asociada.

Mientras llegaba la familia indicada para hacerse cargo de este bebé, una enfermera del orfanato especializado en niños de Tomsk, lo llevó a San Petersburgo, donde los médicos implantaron con éxito pequeños orbes oculares para asegurarse de que su rostro no se deforme.

Finalmente, el menor pudo encontrar a una familia que se hará cargo no solo de su manutención sino también de sus procesos médicos que le permitan tener una vida sana, además tendrá hermanas y hasta una casa de verano en ese país. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/utALA-inXb0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>