Bochornosa escena: borracho se fue a los golpes con varios policías de Medellín [VIDEO]

Jueves, Febrero 18, 2021 - 14:38

Una curiosa y bochornosa escena tiene consternados a los habitantes del barrio Belén Rincón, suroccidente de Medellín, luego de que se diera a conocer un video el cual muestra como un hombre en aparente estado de embriaguez golpea a varios policías en plena vía pública.

Se puede ver en la grabación como se necesito la presencia de diez uniformados para controlar este hombre, el cual según testigos, minutos antes le habría lanzado una botella de licor vacía a un grupo de oficiales que estaba patrullando la zona.

Fue tan grande la pelea que se tuvo que cortar el tráfico de vehículos mientras que era capturada la persona y según muestra el video grabado por un vecino del sector, en un primer momento solo cuatro policías trataron de pararlo, pero con el paso del tiempo se necesitó de seis uniformados más para lograr detenerlo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/MEDELL%C3%8DN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MEDELLÍN</a>. 10 policías fueron necesarios para detener a un sujeto, aparentemente borracho, que los atacó en una vía pública del barrio Belén Rincón. <a href="https://t.co/tg8yB5sr9r">pic.twitter.com/tg8yB5sr9r</a></p>&mdash; El Pregonar (@ElPregonar) <a href="https://twitter.com/ElPregonar/status/1362063373698027529?ref_src=twsrc%5Etfw">February 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Según el  comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, tras esta acción, el hombre fue llevado a un centro de protección transitorio con el fin de que reciba tratamiento, y después ver qué tipo de condena tendrá que someterse por agredir a la fuerza pública.