Bochornoso: 'Pillan' a diputado argentino teniendo sexo en sesión del Congreso [VIDEO]

Suministrada.
Viernes, Septiembre 25, 2020 - 09:25

El diputado argentino Juan Emilio Ameri se convirtió en noticia en las últimas horas, luego de que fuera sorprendido, al parecer, teniendo relaciones sexuales en plena sesión virtual de la corporación, lo que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

En las imágenes que circulan por redes sociales se ve al político besando los pechos de una mujer, mientras sus compañeros discutían la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

El hombre, al darse cuenta del bochorno, y de la suspensión que se le venía encima decidió adelantarse y confirmó este viernes que ha tomado la decisión de renunciar a su fuero parlamentario, tras este suceso.

"Llegó mi pareja y le pregunté: 'Che, a ver como quedaron las prótesis'. La operación, quedó bien. 'Che, que bueno, esta bajó más, bajó menos. A ver las cicatrices'. Y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso", trató de explicar el avergonzado corporado.

"Estoy muy mal. La verdad es esa. Estoy desolado, esto no me tendría que haber pasado. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara", agregó Ameri, quien está en boca de todos en el país del sur.

 

La mujer que aparecería junto al cuestionado diputado es su actual pareja, Celeste Burgos, quien además funge como asesora de Ameri según revelaron medios argentinos, que hicieron hincapié en el estado civil del legislador, quien es separado y padre de tres hijos.

Sección: