¡Brutal! Hombre casi es tragado por un tiburón ballena cuando lo estaba grabando [VÍDEO]

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 30, 2018 - 17:42

Un hombre noruego de 49 años de edad que le tiene fobia a los tiburones fue sorprendido en medio del mar cuando este nadaba en una playa de Oslob, Fiipinas. Este hombre que gran parte de su vida le ha tenido fobia a esta clase de animales pronto tendría un encuentro muy cercano.

El hombre filmó el preciso momento en que este tiburón ballena está succionando agua fuertemente para obtener su alimento que pudieran ser entre peces y algas, el hombre asustado siguió grabando esta increíble escena durante un minuto hasta que sucedió algo inesperado.

Debido a la gran fuerza con la que este tiburón ballena succionaba el agua por un momento el hombre fue brutalmente acercado a la boca del tiburón que estuvo a puto de comerlo, pero a este no se le apetecían esta clase de bocado.

"Me miró como si me estuviera diciendo: Aléjate de mí comida'“, comentando que esta experiencia no le curo el miedo que siente hacia los tiburones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oGOU3AlYMRg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: