¡Brutal! Hombre golpeó fuertemente a una empleada de un restaurante [VIDEO]

Foto: Captura
Viernes, Julio 20, 2018 - 15:45

Una empleada de un local de comida rápida que se encontraba realizando sus labores diarias en la cocina del restaurante, estaba muy tranquila con una compañera de trabajo cuando de repente un hombre ingresa a la cocina del restaurante, se desconoce si el hombre laboraba en el lugar ya que no portaba ningún tipo de uniforme o identificación.

Estas dos mujeres de una manera muy normal se quedan viendo fijamente al hombre cuando este se acerca a una de ellas y le propina un fuerte golpe en el rostro y esta sale para refugiarse detrás de su compañera quien sacó un arma de fuego apuntando al agresor.

Este ya tenía las intenciones de agredirla a ella también pero cuando se dio cuenta de con que esta lo apuntaba el hombre dio varios pasos atrás y huyo rápidamente, aún se desconoce el paradero del atacante.

Este hecho provoco que la dama golpeada días después renunciara a su empleo, esto sucedió en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. El concejal de ese distrito alegó que ese tipo de hechos no pueden seguir ocurriendo e invita a las personas a dar pistas del paradero del agresor ya que debe responder por las facturas médicas de la agredida ya que no contaba con un seguro.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Foneclickmediagroup%2Fvideos%2F1743171932433074%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>