¡Brutal! Jóvenes por andar jugando no se esperaban un final tan doloroso [VÍDEO]

Foto: Captura
Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:42

Unos jóvenes bromeando terminaron en una situación muy divertida y dolorosa ya que el caballero que aparece en el vídeo no se imaginaria que esta dama tuviera tal fuerza como para producirle tanto dolor.

En el vídeo se observa a dos personas caminando una al lado de la otra y estas empiezan a jugar, el hombre en forma de broma empuja levemente a la dama que vestía de amarillo, esta mujer no lo tomo tan gracioso como le había parecido al caballero.

La mujer quiso tomar venganza por sus propias manos y cogió un gran impulso para vengarse de este, con el fuerte impulso esta le propina un brutal golpe en la cabeza al hombre que estaba despreocupado.

El hombre se le ve cuando recibe el brutal golpe y este se va hacia adelante adolorido, la joven no puede contenerse y primero se sorprende para luego soltar una brutal carcajada. Este vídeo se h vuelto viral en Facebook con más de un millón de reproducciones.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fridiculousness%2Fvideos%2F1797835233585827%2F&show_text=0&width=268" width="268" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: