¡Brutal! Mujer atropelló a conductor que le gritó mientras esta conducía [VÍDEO]

Foto: Captura
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 17:01

Una joven de tan solo 20 años de edad fue detenida luego de que esta cometiera actos criminales en contra de una unidad de transporte colectivo y el conductor de la misma, todo comenzó por unas palabras que le dijo el conductor en plena carretera.

Aparentemente esta habría conducido mal y el conductor furioso le gritaría "Eres una conductora loca, tienes que salir de la carretera", según los documentos presentado por la policía de Washington D.C.

En la cuenta de Twitter de la policía de Washington D.C se compartieron las brutales imágenes del ataque de esta mujer de 20 años de edad que actualmente fue arrestada por la policía luego de este grave incidente.

En el vídeo se le observa cuando se torna totalmente agresiva y con el gato de su automóvil golpea la ventana del autobús hasta partirla y luego arremete contra el conductor que estaba justo frente a su auto atropellándolo en reiteradas ocasiones.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We have identified the suspect involved in this incident that occurred in the 1800 block of Bladensburg Road, NE on 8/30.<br><br>The incident was captured on a cell phone video and can be seen below. This case remains under investigation. <a href="https://twitter.com/hashtag/DCPolice?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DCPolice</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HereToHelp?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HereToHelp</a> <a href="https://t.co/wjti63DycR">pic.twitter.com/wjti63DycR</a></p>&mdash; DC Police Department (@DCPoliceDept) <a href="https://twitter.com/DCPoliceDept/status/1035558884021350401?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: