¡Brutal! Mujer reclama infracción de tránsito y conductora la golpea brutalmente [VIDEO]

Foto: Referencial
Martes, Octubre 23, 2018 - 16:47

Una modelo australiana llamada Allaina Jones se vio involucrada en una brutal pelea luego de que esta se bajara de su auto furiosa cuando una mujer le reclamó por una infracción de tránsito cometida y por el cabello bajara a quien sería su contrincante y le propinara una brutal golpiza dejándola tendida en el suelo, según informó Daily Mail.

La mujer de 28 años luego de darse a conocer este brutal vídeo fue acusada de seis cargos en Southport, Australia, entre estos estaría asalto, posesión de drogas y cometer infracciones de tránsito.

Esta se declaró culpable ante un juzgado por lo cual la dejaron en libertad  condicional durante un periodo de un año y tendrá que indemnizar a la víctima con la cantidad de mil dólares por haberla agredido.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">ROBINA ROAD RAGE: A Gold Coast woman has faced court over this shocking attack. <a href="https://twitter.com/kathrynforan?ref_src=twsrc%5Etfw">@kathrynforan</a> will bring you the details at 5.30pm. <a href="https://twitter.com/hashtag/9News?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#9News</a> <a href="https://t.co/O2WhM36V6C">pic.twitter.com/O2WhM36V6C</a></p>&mdash; Nine News Gold Coast (@9NewsGoldCoast) <a href="https://twitter.com/9NewsGoldCoast/status/1054625800786341888?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: