¡Brutal! Toro en llamas hirio gravemente a mujer que le tomaba fotos [VÍDEO]

Foto: Referencial
Domingo, Agosto 26, 2018 - 11:29

Uno de los eventos que es considerado como los más crueles realizado en España dejó a una víctima gravemente herida en un hospital llamado Lluis Alcanyis, ubicado en el municipio de Xativa.

Este evento llamado el toro embolado consiste en colocarle dos bolas de fuego al toro en sus cuernos y que este corra por la arena, en esta ocasión así lo hicieron solo que hubo algo que no terminó como estaba planeado.

Una mujer de 40 años ingresó a la arena para tomarle fotos al toro que al verla se fue sobre ella dejándola gravemente herida, inmediatamente personas ingresaron a la arena para intentar auxiliarla ya así salvarla.

La mujer que rápidamente fue trasladada al hospital casi moribunda  fue estabilizada y se encuentra en recuperación, personas critican a los encargados de la organización de estos eventos mientras que otros a la misma mujer por saber que no debía entrar a la arena y aun así lo hizo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nS0TR3taX8E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: